domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 24.


Paula lo miro, y quedo helada, esa  misma frase le había dicho su novio antes de morir, que significaría? Se pregunto por dentro, y a la vez se respondió que no significaría nada, tal vez sea una frase hecha, aunque ella nunc ala había escuchado, pero también se dio cuenta, con las palabras de este, que el la entendería mas que nadie, que sería una gran contención para ella, que sería un gran amigo. Con sus palabras la hizo recapacitar un poco, y darse cuenta que no era solo ella, que tenía una mamá, papá, tenía hermanos, y amigos, quienes estarían dolidos de que ella haga semejante cosa, apenas Pedro termino de decir eso, ella sintió un impulso, y lo abrazo, seguía llorando, este también la abrazo, quedaron abrazados por un largo tiempo, Paula necesitaba contención y Pedro se la dio, se separaron y Pedro limpiaba sus lagrimas.

Pedro: va ser difícil, pero con ayuda de tu familia y amigos vas a poder seguir Pau.
Paula: gracias Pedro, con tu ayuda también, quiero que estés conmigo, vos me entendes mas que nadie.
Pedro: claro que si, para lo que necesites Pau, no te digo que lo vas a superar, porque una perdida nunca se supera, pero como me dice mi papá algún día vamos a saber convivir con ella.
Paula: ojalá, no sabes el dolor enorme que tengo en el pecho, siento que me quitaron una parte de mi corazón.
Pedro: ya va sanar, vas a ver.
Paula: gracias, si vos no hubieses venido, no se que hubiese hecho.
Pedro: ya esta, paso, ahora a seguir adelante, a no decaer, no pienses en volver a hacer una cosa así nunca.
Paula: hare todo o posible, lo prometo.
Pedro: esta bien, queres que te lleve a tu casa, o a alguna parte?
Paula: me acompañas un rato a la clínica y después a mi casa? No me despedí de la familia de Fede.
Pedro: dale, vamos.

Volvieron hasta la clínica, y Paula al ver a toda la familia de Fede lamentándose, y a la mamá desbordada en llanto, se le volvieron a caer las lágrimas, fue hasta ellos y los abrazo con todas sus fuerzas, con la mamá estuvo mucho tiempo  abrazada, si para ella fue fuerte la partida de Fede, no se quería imaginar lo que fue para su mamá. Hablaron, no mucho tiempo, y Paula se despidió de ellos, al día siguiente se verían para el entierro. Pedro al igual que ella se despidió de toda la familia, dándoles muchas fuerzas y luego ambos salieron de la clínica, subieron a la moto, se pusieron los cascos, y Pedro emprendió viaje a la casa de Paula.
Minutos, casi horas pasaron, la clínica no quedaba tan cerca de la casa de Paula, y ellos se encontraban llegando a la misma, Pedro paro la moto y Paula bajo.

Pedro: es esta, no?
Paula: si, gracias Pedro.
Pedro: no agradezcas Pau, un gusto.
Paula: gracias por todo lo que hiciste por mi hoy, nos vemos –le da un beso en el cachete y se va-

Paula entra a su casa, mientras Pedro queda ido por segundos, no o iba a negar, por mas que hubiese dicho que serían solo amigos, el gustaba de ella, como el primer día que la vio, o tal vez más.
Luego de volver en sí, arrancó su moto, y volvió a su casa.


Eran como las 12:30, me lo supuse ya que entre a la casa y ví que las mochila de mi hermana estaba en el sofá y ella en la cocina almorzando con mamá, ya que Gonzalo y papá no estaban, las mire, y me miraron haciendo un gesto de ¿Qué te paso? Se notaban mis lágrimas, así que, opte por sentarme y explicarles el doloroso momento que viví, que vivió la familia de Fede y el mismo.



**

1 comentario: