miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 37.


Luego de dar aquella pequeña vuelta por el barrio, Pedro me llevo hasta casa, me despedí de él y entre, allí encontré a mi mamá y hermana viendo tele, las salude y subí a mi habitación.
Deje mis cosas y me desplome en la cama, largue un suspiro casi por inercia, no entendía lo que me estaba pasando, no lograba descifrarme a mí misma, a mis sentimientos, estuve un rato con la mente en blanco, y de golpe me levante y fui a duchar, si seguía así comenzaría a pensar y sería peor.
Ya cambiada luego de aquella ducha, en la cama, decidí distraerme con el televisor, hasta que mamá me llamo diciéndome que ya estaba la cena, dije que ya iba y baje, nos sentamos todos juntos y cenamos en familia, mis papas me preguntaban cosas del patín, yo respondía y sí, desde esa charla con mi amiga las cosas se me estan acomodando un poco.
Luego de juntar los cubiertos me despedí de mi familia y subí nuevamente a mi habitación donde me dispuse a dormir, era temprano, pero estaba cansada.


***

Hoy sin duda era uno de esos días en que mi mente no paraba, y todo lo que me aguantaba durante todo un mes explotaba, hoy hace cinco meses que mamá se fue, y sin dudas aún no logro superarlo, me demuestro fuerte ante todos, pero estos son los días en que no puedo, no puedo no pensar, no puedo no recordar, no puedo sonreír.
Acostado en la cama, eran las 06hs y en un rato debía ir al colegio, decidí que ahí despejaría mi mente, que no estaría mal, papá me dijo que si quisiera faltara, pero no, era mejor ir, que maquinar.
Me duche, me aliste y partí para el colegio, pasaron las horas, normales como siempre y ya me encontraba llegando de nuevo a mi casa, mis hermanos almorzando junto a mi papá y no tuve remedio que unirme, comimos y luego papá nos aviso a todos que iríamos en un rato al cementerio.

Sin decir más nada subí a mi habitación, y comencé a ejecutar, era lo único que me distraía y me sacaba de todo.

No sé cuanto paso, pero sentí la puerta de mi habitación golpearse, salí y era mi viejo diciéndome que baje que iríamos al cementerio, le dije que ya iba, pero en mi moto, este accedió así fue.

Hora y media después ya nos encontrábamos llegando y cada vez me iba destrozando mas, mis hermanas llorando, papá también y Fede a punto, debía ser fuerte, por ellos.

Cada uno se tomo su tiempo a solas para estar con ella, y después de todos había llegado mi turno, fui, me arrodille y le dije todo lo que la extrañaba y necesitaba, también que siempre cuidaría de mis hermanas, hermano y papá por más que fuese el menor, que siempre trataría de recordarla con una sonrisa como ella quería y para no hacer esperar más a mi familia me despedí dejando la rosa que llevaba conmigo, se me escapo una pequeña lagrima y rápidamente la seque, me despedí de mis hermanos y de mi viejo y les dije que iría a dar una vuelta por ahí.

Arranque la moto sin rumbo fijo, y luego de una hora de ir por donde ni yo sabía, decidí regresar cerca de casa en aquella plaza tan tranquila, para tomar un poco mas de aire y volver mejor.
Allí me encontré con Zaira y Paula para mi mala suerte o no, trate de disimular mi mal día y luego de un rato de charla Zaira nos dejo solos a mí y a Pau, ella noto mi angustia y quiso que la expresara, me costo, pero pude, y en un abrazo descargue todo lo que tenía acumulado ya hacía meses, aunque quiera negarlo sigo sintiendo esas cosas que antes sentía por ella, y ese abrazo significo mucho para mí.

Luego de un rato la lleve a su casa y partí a la mía ya más calmado decidí acostarme a dormir, y eso hice.
Horas después me desperté y fui a ducharme al salir note que tenía un mensaje y era de Paula, para que fuera junto a ella, me vestí rápidamente y salí encima de la moto, al llegar nos saludamos y partimos a aquella heladería donde íbamos a veces, luego de un rato en el parque y otro recorriendo, la lleve a su casa, fui a la mía y ahí se encontraba papá mirando el álbum de fotos, pase por donde estaba, le deje un beso en la frente, me miro y luego me dio un abrazo, ahí volví a quebrarme y luego de un rato subí a mi habitación, no quería seguir llorando frente a él.
Luego de estar un rato jugando con el control remoto del televisor me quede dormido.



**

2 comentarios:

  1. Fati, hermoso capítulo. Es para llorar, pobresitos :'(. Subí pronto por favor! JAJA. Un beso. @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  2. muy buen capítulo,me encanto...

    ResponderEliminar