martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 39.


Viernes 20pm con Zaira, viendo que nos poníamos para ir a la fiesta de cumpleaños del primo de Hernan, luego de varias horas de charla con mi amiga logro convencerme de ir, y bueno, “disfrutar” la noche, como dice ella, cave destacar que me ganó por cansancio, pero en fin, en realidad Zaira veía la ropa para ambas, y yo acostada viendo la tele.

Zaira: vos –dice y yo no la miro- eu, pancha –dice graciosa y yo carcajeo aún sin mirarla- ¡Paula! –grita irritada y al fin la miro-
Paula: si? –digo con la mas profunda calma-
Zaira: nena son las 20hs y Nan pasa a buscarnos a las 21hs.
Paula: y cuál es el problema?
Zaira: me estas cargando?
Paula: no te entiendo amiga –decía aún calmada, la estaba haciendo enojar y me divertía-
Zaira: ya rajas al baño Paula.
Paula: si mamá –dije aún calmada, sentí “odio” en su mirada y no pude evitar carcajear- tenes que verte la cara –aún riendo-
Zaira: a la chica se le da por  hacer bromas una hora antes de salir, que lindo –dice irónica y yo voy corriendo al baño-

Me di una ducha, no puedo decir rápida ya que tuve que lavarme el cabello, y bueno si, tarde un poco, salí y la encontré a Zaira en la misma posición que yo estaba antes de ir al baño, pero con las ropas sobre un costado de la cama.

Paula: vos –la imite- eu vos pancha –me miro y yo carcajee, pero ella seguía aguantándose la risa- te quiero amiguita –dije graciosa y esta se levanto de la cama-
Zaira: esta es mi Pochita –dijo antes de cerrar la puerta del baño y yo quede sonriendo-

Ya con la ropa interior puesta, fui hasta la puerta del baño para preguntarle a mi amiga cual de las dos prendas era la mía, ella me la describió y agarre la mas parecida a la descripción, un short con lentejuelas en dorado y una camisa transparente blanca, me puse todo y por último los zapatos, en eso sale Zaira y me mira sonriendo.

Zaira: amo mis gustos –dice canchera-
Paula: estoy bien?
Zaira: estas potrisima –dice graciosa y ambas reímos-

Mientras yo iba a buscar dos vasos de jugo mi amiga termino de cambiarse, cuando ambas estábamos listas, bueno casi listas, faltaba peinarnos, y yo como siempre en manos de Zaira.
Paula: solo sécame, haceme una pasada con la planchita y listo –dije, mucho no me gustaba eso de estar peinándome-
Zaira: ya se Pocha, te conozco –sonríe-
Paula: gracias.

No se como hizo, pero en menos de 15 minutos estaba lista, me puso un poco de sombra, labial rojo, según ella estaba bien, a mi no me convencía, pero bueno, ella es la que sabe.

Ya lista, me senté nuevamente a mirar el televisor, y luego de varios minutos, no tantos Zaira me dice que esta lista, 21hs en punto, nosotras esperando a Hernan que venía junto con Flor, ya que la había ido a buscar primero.

Mientras bajábamos las escaleras pudimos escuchar el sonido del timbre, supusimos que era Hernan y así fue, luego de exagerar que estábamos muy “monas” y joder un poco a Zaira, subimos al auto, saludamos a Flor, que también estaba muy hermosa, y partimos para la última parada antes de la fiesta, la casa de Mati, ya que Pedro iría en su moto.

Zaira: me recuerdan porque Pedro no viene con nosotros?
Hernan: va a la fiesta en su moto.
Paula: nunca la deja ese loco –dije graciosa-
Flor: ha de ser un vicio para él o algo así –dice y todos reímos ante las palabras de mi amiga-
Zaira: como tu vicio por el chupi –dice graciosa y todos volvemos a reír-
Flor: callate nena –reímos-

Durante todo el viaje hasta la casa de Mati y de la casa del mismo hasta la fiesta pasamos riéndonos de las ocurrencias de Flor o Zai, también mías, y los chicos que nos seguían la corriente.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario