Paula: qué pasa?
Delfina: que te hablaba y no me dabas ni la hora, en que pensabas?
Paula: nada, nada.
Delfina: mmm, hagamos de cuenta que te creo, voy con Juany y Maru (sus amigas) mientras te inscribís, si?
Paula: bueno, anda.
Delfina fue junto a sus amigas y yo fui hasta la sala de inscripción al llegar a la puerta vi a mi mejor amiga (Zaira) hablando con un chico, nuevo? Si era nuevo, o al menos para ni yo no lo conocía, Zaira se dio cuenta de mi llegada le dijo algo a aquel chico y corrió para abrazarme con mucha fuerza gritándome ‘’amiga’’ yo también respondí a ese abrazo y luego le di un beso en la mejilla.
Paula: cachorraaaaaa –grite igual que ella-
Zaira: nos estamos saludando como si fuera que no nos vimos en todo el verano –ríe-
Paula: mal –ríe- igual fue una semana, ya es mucho –dice graciosa-
Zaira: claro.
Paula: ya te inscribiste?
Zaira: no, vení te voy a presentar aquel chico –le señala a Pedro-
Paula: bueno, vos lo conoces?
Zaira: si, bah no, bah si.
Paula: si o no?
Zaira: si, pero ósea recién lo conocí, lo vi y vos sabes cómo soy.
Paula: si, muy amable, cariñosa, caprichosa, amorosa –ella iba seguir hasta que su amiga la calla, poniendo un dedo en su boca-
Zaira: claro –dice graciosa- lo vi medio perdido y lo ayude.
Paula: ya, ya.
Zaira: bueno, basta de hablar, vamos –dice agarrándola de la mano caminando hacia aquel chico, hacia Pedro-
Paula: vamos –siguiendola-
Zaira: -llegando hasta donde estaba el- Pedro –le toca el hombro y Pedro se da la vuelta-
Pedro: si? –dice, se da vuelta la mira a Zaira y luego su mirada queda fija en los ojos verdes de la morocha que estaba a su lado-
Zaira: te presento a mi amiga, Paula el es Pedro, Pedro ella es Paula.
Paula: un gusto Pedro –le pasa la mano amablemente-
Pedro: lo mismo digo –agarra su mano la estrecha y luego la suelta-
Zaira: ella si va ser tu compañera.
Paula: seguís informática?
Pedro: si.
Zaira: ok, nos vemos, tengo que formar fila.
Paula: anda, después vamos juntas a mi casa.
Zaira: dale, chau Pedro nos estamos viendo.
Pedro: chau Zaira, gracias por ayudarme –escucha que Zaira dice ‘’de nada’’ alejándose, avanza y justo era su turno de para inscribirse, después de varios minutos termina se da vuelta y antes de irse la saluda a Paula-
Pedro: chau Paula, un gusto.
Paula: chau Pedro, nos vemos.
Me despedí de Paula, así se llama la morocha de ojos verdes, esos ojos que llamaban mi atención, en realidad ella llamaba mi atención, se podría decir que cuando la vi sentí un ‘’amor a primera vista’’ ridícula lo sé, bueno eso me paso, pero como yo y el amor somos como el agua y el aceite, no nos llevamos, tengo que olvidarme de todo lo que acabe de decir.
Salí del colegio, sube a la moto y comencé a manejar, sin rumbo alguno, necesitaba ir a algún lugar que me de paz y tranquilidad, luego de dar vueltas y más vueltas decidí ir a la costanera, llegue, deje la mono estacionada, baje y comencé a caminar, solo, si, como siempre, que vida de mierda, decía mientras caminaba, nada peor que esto, últimamente me siento tan mal, tan solo, tan estúpido, sin nada porque vivir, sin esperanzas de nada, lo que más impresión da o me da es que tengo solo 18 años, nada, toda mi vida era una mierda y lo peor de todo es que siempre lo oculto todo bajo una sonrisa y nunca nadie se da cuenta lo que me pasa, porque? no sé, nadie me da esa confianza de que me va escuchar y me va entender, porque a veces hasta yo no me entiendo, y tampoco quiero cargarle a nadie con mis mambos, ya bastan con los suyos.
Es todo tan difícil en este momento, demasiado que no sé cómo seguir, pero se lo prometí a mi mama, le prometí que iba a seguir viviendo sin ella, y así va ser, como? no sé, pero así será.
Seguí aminando hasta que me quede sentado en un banco viendo como la gente pasaba, nada mejor que hacer de mi vida. ¡bien Pedro!
**
ayyy segui subiendo!!!
ResponderEliminar