miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 2.

Ale: tranquila hija –la abraza-
Paula: mira si es algo malo?
Ale: no pienses en eso princesa.
Paula: no se que haría sin él –llora-
Ale: sh sh sh –acaricia su espalda- no llores corazón, tranquila, pensa que no es nada más que un simple dolor de cabeza.
Paula: no puedo –dijo aún llorando-
Ale: ya fue al médico?
Paula: no, eso es lo peor de todo.
Ale: y porqué?
Paula: nose, pero hoy me dijo que iba mañana.
Ale: está bien, ahora tranquilízate, si?
Paula: voy a tratar ma.
Ale: está bien hija.
Paula: me voy a mi cuarto –se levanta y comienza a caminar-
Ale: te llevo algo para comer?
Paula: gracias ma, pero con Fede ya merendamos algo.
Ale: ok anda descansa, yo te aviso cuando esta la cena.
Paula: dale.
Subí a mi cuarto, tire mi cartera en el piso y me acosté en la cama, tenía un dolor terrible en el corazón, no de enfermedad, si no de sentimiento, como si algo feo pasaría, y todo tenía que ver con Fede, las puntadas son cada vez más seguidas, porqué? no lo sabemos porque el hasta ahora no quiso ir al médico, esto me tiene mal desde hace días, lo amo y no quiero que nada malo le suceda, nose si lo soportaría, él fue mi primer amor y  quiero que sea el último, fue y es él que siempre está conmigo, me cuida, me quiere, me respeta. Es perfectamente imperfecto para mí, yo camino, él corre, yo me quedo quieta, él salta, yo bajo, él sube, pero así nos entendemos, así amamos, así lo amo, nose si existiría alguien mejor que él, y tampoco lo quiero saber.
Pensando en todo lo que vivimos juntos con Fede, luego de un rato, siento que mis ojos se van cerrando y quedo profundamente dormida.

_______________________________________________________________________

Qué día complicado el de hoy, nos mudamos a la nueva casa… Qué triste es ver como los minutos pasan y no despierto de esta ‘’supuesta’’ pesadilla que creí haber tenido, mi viejita, mi amiga, mi consejera, mi todo, ya no estaba conmigo físicamente, porque sé que ella esta acá, se que está conmigo, pero duele no tenerla enfrente para darle un abrazo o simplemente sentir su presencia, perder a tu ser mas querido es algo horrible, un daño que no se lo desearía a nadie, el vacío que tengo dentro es inexplicable, y creo que nunca se va poder llenar, ese vacío que dejo mi mamá.
Enfrente a mis hermanos y mi papá trato de hacerme el fuerte, porque ellos estan igual o más destrosados que yo, y no quiero ponerlos peor, mis hermanas no dejan de llorarla y pedirle que vuelva, hace tan poco la perdimos y ya parece años. ‘’Las heridas curan’’ dicen, yo digo ‘’las heridas curan, pero las cicatrices siguen ahí’’ talvez algún día comprenda porqué Dios quiso llevarla, pero nunca lo voy a aceptar. ‘’cancer’’ que maldita esta enfermedad, porqué? porqué existe? A cuanta gente buena y con ganas de seguir viviendo, de luchar por su vida se la ha llevado. Mi mamá era una de ellas, ella lucho por su vida, pero lamentablemente no ganó la batalla, nose cuanto más voy a vivir sin ella,  me quitaron las fuerzas al llevársela a ella. Trato siempre de recordarla con la mejor sonrisa para que ella desde arriba este feliz, pero en estos momentos de melancolía, no puedo, no me sale. ¡LA NECESITO! Grito fuerte para desahogarme. Minutos después ya comienzan a caer las lágrimas de mis ojos.


**

1 comentario: