sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 27.


Luego de haberles contado todo lo trágico y triste que sucedió en la mañana ellas intentaron subirme el ánimo, por lo menos distraerme lograron.
Eran las 21:30 y estábamos cenando con las chicas y mi familia, ya que mis amigas horas antes decidieron quedarse a dormir, eran tan incondicionales conmigo, como yo lo soy con ellas, ya que yo se que no es simplemente que quisieron quedarse, si no que se quedaron porque sabían lo que estaba viviendo, y sabían que la noche es el peor momento en estos casos, ellas se quedaría mas que nada para acompañarme en este difícil momento, y se los agradecía con el corazón, porque conociéndome como lo hago me pasaría llorando toda la noche, madrugada, día, y no dormiría jamás.
La cena fue tranquila, ninguno hablo, mi familia respetaba mi silencio, después de terminar de cenar y ayudar a juntar todo lo que se utilizo, subimos hasta mi habitación con Zai y Flor, ellas propusieron ver una película, yo tanto no quería, pero como siempre y como era de esperarse ellas terminaron de convencerme, y ahí estábamos, sentadas en la alfombra, viendo la película, de comedia, por supuesto, era divertida, o eso creo, la verdad mucha atención no preste, mi mente estaba en nublo, y creo que así sería el resto de mi vida, creo, en realidad ya no se ni que pensar, no se cómo puedo volver a ser feliz después de esto, la misma de antes ya no lo voy a ser, eso esta mas que seguro, porque antes estaba, el, mi amor, fue algo tan feo lo que paso, algo tan in necesario, porque tuvieron que llevárselo tan pronto? Porque a el? Si tenía una vida por delante, que injusto es este mundo.
Iba a seguir “pensando”  en todo esto, hasta que siento que mis amigas comienzan a hacerme cosquillas, era de esperarse, yo estaba al borde del llanto, ellas se dieron cuenta y quisieron animarme por así decirlo, y ahí me encontraba revolcada en el piso de risa, suplicando piedad, piedad que mis amigas no me tenían, todas riéndonos, era un lindo momento.
 Varios minutos estuvimos así, hasta que las chicas se cansaron de hacerme cosquillas y se les ocurrió bajar a traer el helado que papá nos había comprado, y así fue, bajamos silenciosamente  ya que creíamos que mi familia dormía, en fin, agarramos el pota, las cucharas y subimos a la habitación.
Una vez ahí comenzamos a comer el helado terminando de ver la película de hace rato.
Cuando termino propusimos jugar chinchon, Zaira termino ganando, y como toda jodona se nos burlaba en a cara a mi y a Flor, nosotras le decíamos que hizo trampa, y nos hacíamos las ofendidas, obvio, con risas entre medio.
Luego de esto decidimos mirar uno de esos videos graciosos de youtube, en este caso el de “Hola soy German” así lo hicimos, pusimos sus videos, y estábamos muriéndonos de la risa, sin duda alguna eran videos divertidísimos.
Mire mi reloj, 02:30pm, por dios, como se nos paso el tiempo, mire para mis costados y las veo a mis amigas con los ojos cerrados, se ve que nos quedamos dormidas viendo esos videos tan graciosos, me levante, agarre la note, la apague y las desperté a mis amigas para que durmieran mas comodas en los colchones.
Nos acostamos a dormir, ellas apenas se acostaron volvieron a dormirse,  y yo también, por suerte el sueño me venció y rápido pude cerrar los ojos, sin pensar ni maquinar nada.

_______________________________________________________________


Que día raro el de hoy, raro, triste, caótico, desde que abrí mis ojos al despertarme algo raro sentí, no di importancia y me prepare para ir al colegio, que ya tanto no me molestaba porque ya estaba empezando a hacer amigos.
Llegando al colegio veo a Paula llorando, me partió el corazón verla así, encima sola, fui junto a ella sin dudarlo, me abrazo, la contuve y luego me conto que Federico estaba internado y grave, no dude en decirle que la llevaría hasta la clínica, y así hicimos, llegamos y ella corriendo fue hasta donde se encontraba la familia de su novio, yo la seguí pero me quede a lo lejos observando, no quería molestar.
Veo que después de un rato Paula se dirige a una habitación que estaba ahí cerca, supuse que era la de Fede, minutos pasaron y veo que Paula sale corriendo a llamar a un médico al parecer, y así fue, ya que se encontraban viniendo médicos y enfermeros a la habitación en la que Paula había entrado anteriormente, en este caso no la dejaron entrar, la veo a ella forcejeando con los médicos para lograr pasar, y lo hizo, logro pasar, fue horrible ver aquella situación sin poder hacer nada, no me gustaría que haya adentro le estén dando la peor noticia, a mí ya me la dieron y es lo más feo que podes escuchar, lo más feo, lo más triste, lo más doloroso.
A los minutos veo nuevamente a Paula salir de aquella habitación, esta vez mas desesperada, se le notaba fuera de sí, creo que lamentablemente la noticia ya se la habían dado, temí por ella, porque haga alguna locura, entonces corrí lo más rápido que pude para tratar de alcanzarla, bajo de la clínica y cruzo la calle, sin mirar, un auto la había rozado, siguió corriendo hasta que veo que para el paso, miro un poco más y veo que hay como una especie de barranco, corrí aun mas rápido y logre  atajarla, llegue justo antes que cometa una locura.
Yo se lo difícil que es perder a alguien que amas tanto, yo perdí a mi mamá, trate de contenerla lo más posible, y de hacerle entrar en razón, para que no vuelva a pensar en quitarse la vida, para que la valore.
Ver sus ojos llenos de dolor y lágrimas me partía el corazón la sentía tan mal, tan triste, tan vulnerable, tan desprotegida, tenía la necesidad de cuidarla, abrazarla, estar con ella.
Luego de eso volvimos al hospital, ella triste y llorando se despidió de la familia de Fede y la lleve hasta su casa, me despedí y partí a la mía.
Y acá me encuentro acostado en la cama, sin poder dormir 02:50pm, y yo pensando en ella, en su mensaje, en cómo podría ayudarla, protegerla, estar con ella en este momento tan difícil.
Una hora después el sueño me venció.



**

1 comentario: